miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sorteo en la Davis... que suerte wn!!


Nos podia haber tocado con España, con Rusia o Argentina de visita, Con la poderosa Suiza de Federer y Wawrinka, pero no... de todas las apocalipticas posibilidades nos toco con uno de los equipos mas debiles del grupo mundial, Israel y en Chile.

No es que quiera echar a abajo a este humilde equipo, el cual llego a las semifinales de la Davis este año y cayo a manos de España, ademas del hecho que fue este mismo equipo el que nos saco del grupo mundial de la Davis.... pero en nuestra superficie que no le es agradable (arcilla) y con los tenistas que tenemos es posible y con ellos me refiero que incluido obligadamente a Gonzalez.... sin el se nos hace muy dificil.

A pesar de lo que la mayoria cree yo apoyo a Gonzalez en su decision de retirarse del equipo porque los dirigentes no cumplieron el pacto de reserva con ellos... seamos sinceros, quien se sentiria confiado de trabajar si el jefe habla en publico sobre asuntos privados, que acordaron no mencionar.

Lo que espero de verdad es que esta situacion se arregle, tenemos que aprovechar de una buena vez los recursos en Chile porque talento hay , pero debemos cambiar la dirigencia, no puede ser que los que fueron sacados del Comite Olimpico de Chile terminen en la Federacion de Tenis y mueva sus hilos nuevamente.... sangre fresca y sana señores!!!!! por el bien de nuestro deporte que nos hara tanto bien como el gran cambio que esta ocurriendo en el futbol nacional.

saludos

2 comentarios:

  1. Notable sorteo, la suerte nos acompaña...

    Sin embargo, no creo que haya solución a la falta de nuevos tenistas, eso es un trabajo progresivo que no se soluciona solo con cambiar la dirigencia.

    ResponderEliminar
  2. pero con la dirigencia,vienen las politicas, con las politicas, vienen los profesionales buenos y estos guiaran por el camino correcto a los jugadores jovenes de proyeccion para que logren algo de verdad y no solo un par de challengers

    saludos

    ResponderEliminar