miércoles, 4 de noviembre de 2009

dirigentes del deporte: verguenza total!!!!


En esta semana se dio a conocer un hecho que nos averguenza como nacionales, en el cual un grande del deporte nacional, el mas grande gimnasta de nuestra historia, no es inscrito en un torneo mundial en Alemania por una estupida disputa de una federacion acefala que les preocupa mas sus propios intereses que el desarrollo del deporte. Es un atentado terrorista contra el progreso de este gran atleta que tiene mas encima como ultimo antecedentes un 7mo lugar en suelo del ultimo mundial de la disciplina y 12avo en salto.



A esto me recuerda otro lamentable caso como el de Kristel Kobrich, la mejor nadadora chilena de la historia, que se ve obligada a entrenar en otro pais, pues los recursos no le son otorgados en Chile ni los recintos para entrenar y aun asi, decidio jugarsela por Chile, pese a las ofertas de otros paises sudamericanos de formar parte de sus federaciones (entre estos Brasil y Argentina)

La primera clave para solucionar estos es traer a profesionales a los cargos directivos, seriedad para fomentar estos deportes que nos dan tremendas alegrias, pero son mutilados en sus esfuerzos por directivos mediocres y picantes que no tienen idea de que hacen

saludos

3 comentarios:

  1. Me acabo de enterar que han aceptado la inscripción atrasada de nuestro gran gimnasta... menos mal!!

    Yo creo que la única manera de moverles el piso a todos esos putazos de las gerencias del deporte es que los deportistas acepten esas invitaciones de otros países. A ver que hacen entonces los inútiles esos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. espero que realicen pronto la ley del deporte para que establezcan claramente las condiciones para que puedan ser dirigentes, no puede ser tan picantes como los que hay ahora.... ojala sea pronto, por el bien de nuestros atletas

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Se reafirma la vieja teoría bardoniana que nada proveniente del Estado puede ser bueno... lamentablemente estas disciplinas son tan poco seguidas por la gallá que dificilmente tendremos a nuestros atletas llenos de etiquetas de auspiciadores en sus poleras! Saludos!

    ResponderEliminar