miércoles, 21 de octubre de 2009

Denle un descanso por favor!!!!..... D'oh!!



Los Simpsons son una serie clasica, que no deja a nadie sin saber quienes son, incluso los que no los ven (casos excepcionales) saben de su existencia y la popularidad que tienen. Pero en los ultimos años han ocurrido dos eventos o cambios en la serie que hacen necesario un break para la serie.


a) cambio del doblaje: sinceramente, cuantos de ustedes dejaron de ver la serie o ya no les parecia tan gracioso desde que Humberto Velez y compañia dejaron de hacer el doblaje latinoamericano de los Simpson en la temporada 16? son voces que tratan de imitar a los originales y el resultado es muy desagradable, te arruina la forma de hablar de los personajes.... casi como ver otra serie.


b) La escasez de ideas: el mantener una serie por tanto tiempo debe ser agotador , es muy logico que ocurra la falta de ideas. Algunos me diran que estoy loco, pero los que han visto otras series de este tipo como Padre de Familia estaran de acuerdo conmigo. Los Simpson se basaban en un estilo de humor muy inteligente, que los adultos entendian y que de igual manera divertia a los niños (aunque no entiendan el chiste de fondo). Ni siquiera necesitaban de mostrar explicitamente lo que pensaba Homero o las situaciones que planteaban , te reias igual.


En Padre de Familia en cambio, son mas directos, es el chiste acompañado de la imagen posterior (que por lo general es fuerte, por eso no es tan popular como la serie anterior), los chistes para adultos no estan tan cubiertos, llenos de parodias, burlas a series y peliculas y las imagenes tampoco apropiadas para menores.


El problema de la falta de ideas es que te lleva a buscar otros recursos, en el caso de los de Springfield, a lanzar chistes mas directos y recursos como las parodias (algo muy tipico de Family Guy), lo cual hace que menos gente aun este interesada, pues pareciera que estuvieran copiando las ideas y creo que no es bueno por el bien de esta tremenda serie.

A los creadores de este tremendo show, por favor, dense un par de temporadas de baja, adapten nuevas ideas y vuelvan a tener ese humor tan unico y que hizo tan grande a esta serie..... es el deseo de un fan.


saludos

2 comentarios:

  1. Con excepción de algunos momentos, las nuevas temporadas, así como el doblaje, no dan el ancho de lo que siempre han sido Los Simpsons: la serie más exitosa de humor políticamente correcto que va quedando en sintonía.

    ResponderEliminar
  2. por eso mismo se requiere un break para los simpson ahora, no vaya a ser que despues siga bajando el nivel de chistes, se vuelva mas directo e inaccesible parapublico en general y al final se deje de ver

    saludos

    ResponderEliminar